Teruel 0-1 Real Unión

Publicado: 1 septiembre, 2010 en Partidos

Gorka Brit en el minuto 93 da la victoria y el pase a la siguiente ronda a los unionistas. Cuando los dos equipos se condenaban a jugar la prorroga el delantero del conjunto irundarra Gorka Brit da el gol del pase.

No ha sido un buen partido, sin duda, pero los unionistas supieron defender en los momentos en los que el cuadro mudéjar más apretó el portal de Otermin y tuvieron la calidad suficiente para marcar en una de las pocas ocasiones de las que gozaron.

La primera parte no ofreció nada interesante en cuanto a juego ofensivo por parte de ninguno de los dos equipos. Un buen disparo de Brit que paró Caballero y una buena intervención de Otermin desviando a corner un tiro de Javi González fue lo único a destacar.

En la segunda parte el encuentro resultó más movido. Ambos equipos realizaron un doble cambio que inicialmente dio mejor resultado a los de Teruel, que mediada la segunda parte achucharon a los irundarras y gozaron de algunas oportunidades.

En los últimos minutos, sin embargo, fue el Real Unión quien recuperó el control del partido y tuvo su premio con el gol de Gorka Brit en el descuento culminando de manera brillante un rápido contrataque.

Declaraciones de Alvaro Cervera y Gorka Brit:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s